Política de devolución

Devolución de un producto

  • Si una vez terminado el proceso de compra cambias de idea, dispones de 4 horas para avisarnos así no te preparamos el envío.

  • Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestra tienda para gestionar la incidencia dentro de las 24 horas desde su recepción, para hacer la reclamación. Después de este plazo Begin Vegan no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Los productos a devolver deben estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en la compra. En caso de que así no sea el producto podría sufrir una depreciación en su precio. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Nos haremos cargo de los gastos de envío siempre que comuniques esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío. Begin Vegan no admite envíos a portes debidos.

Ponemos a tu disposición el teléfono móvil 644 742958, donde nuestro personal puede atenderte incluso por Whatsapp para responder a tus dudas y comentarios. Dispones también del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro tienda del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.